Descúbrenos

Mas dels Fumeros es una empresa familiar que se dedica a la producción, manipulación y comercialización de Tomata de Penjar (5ª Gama, BIO y convencional) y Almendras.

Somos la tercera generación de agricultores que seguimos en activo en este momento. Cada generación hemos aportado nuestra experiencia a la empresa, pero permanecen los métodos tradicionales de cultivo y transformación de producto de una generación a la siguiente, asegurando la perduración del conocimiento adquirido pero aprovechando las nuevas técnicas y llegando a los nuevos mercados. Este es el valor transmitido tras todos estos años, que nos ayuda a conseguir la personalidad y singularidad de nuestros tomates y almendras.

Nosotros

Mas de Fumeros es y será artesanía gastronómica

El lugar donde las delicadas manos de la mujer cosen puntada a puntada cada tomate a su rama, afianzado el dulzor y sabor único de esta variedad casi extinguida, permitiendo así que este auténtico manjar se convierta en protagonista de nuestros platos

Nuestra marca se centra en exclusiva en la calidad de nuestros productos. Valor que hace distinguirnos del resto de los tomates para untar o tomata de penjar (tomate de colgar).

Producimos productos gastronómicos exclusivos en nuestras explotaciones agrícolas: Tomate de penjar, una variedad autóctona y que luchamos por mantener viva y la Almendra marcona.

Somos una empresa familiar profesionalizada. Ligada al territorio, a nuestras raíces y la ecología. En constante crecimiento como base de nuestra razón de ser, la cual nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes, conforme van evolucionando los gustos de los consumidores.

HISTORIA

MAS DELS FUMEROS, además de la marca, es el nombre del Mas (casa de campo en Castellón) donde hemos nacido las tres generaciones que ahora estamos vinculados a la producción de tomate, almendra y trufa.

Pero en el Mas también nacieron sus abuelos y bisabuelos (con más de 175 años de historia). Gente humilde y muy arraigada a la tierra, que siempre han hecho vino, aceitunas, trigo, almendras y aguardientes, viviendo de lo que el campo daba.

Mas dels Fumeros

Mas dels Fumeros hoy en día está entre las primeras marcas del mercado en las zonas donde se consume el tomate para untar: Catalunya, Baleares, y la Comunitat Valenciana, y otras regiones de España y mercados de Europa, que en estos últimos años hemos logrado alcanzar.

Nuestra empresa está ubicada en el Mas dels Fumeros, termino municipal de Les Useres (Castellón). Es en esta zona donde se encuentran la mayoría de nuestras fincas de producción, fincas que tienen suelos sueltos y pedregosos, a una altura de 400 metros sobre el nivel del mar, con alto contenido en calcio y sometidos a veranos calurosos e inviernos suaves de escasas lluvias (pluviosidad media moderada de 450 - 500 mm/año), lo que proporciona la gran calidad de nuestros productos.

Todo el año

En MAS DELS FUMEROS producimos 12 meses al año. Durante la primavera y el verano en Castellón y en invierno y otoño en zonas más cálidas de España.

Producir 12 meses al año nos permite llegar a nuestros clientes sirviendo pedidos con la misma calidad, todos los días de la semana a lo largo de todo el año.