MAS DELS FUMEROS

Mas dels Fumeros es una empresa familiar que se dedica a la producción manipulación y comercialización de Tomates de Colgar, Ñoras, Aceite de Oliva, y Almendras.

Somos tres generaciones de agricultores los que seguimos en activo en este momento. Cada generación hemos aportado nuestra experiencia a la empresa, pero permanecen los métodos tradicionales de cultivo y transformación de producto de una generación a la siguiente, asegurando la perduración del conocimiento adquirido pero aprovechando las nuevas técnicas y llegando a los nuevos mercados. Este es el valor transmitido tras todos estos años, que nos ayuda a conseguir la personalidad y singularidad de nuestros tomates, aceites y almendras.

Nuestra marca se encentra en exclusiva en la calidad de nuestros productos. Valor que hace distinguirnos del resto de los tomates de colgar.

Mas dels Fumeros hoy en día está entre las primeras marcas del mercado en las zonas donde se consume el tomate de Colgar: Catalunya, Baleares, y la Comunitat Valenciana, y otras regiones de España y mercados de Europa, que en estos últimos años hemos logrado alcanzar.

Nuestra empresa está ubicada en el Mas dels Fumeros, termino municipal de Les Useres (Castellón). Es en esta zona donde se encuentran la mayoría de nuestras fincas de producción, fincas que tienen suelos sueltos y pedregosos, a una altura de 400 metros sobre el nivel del mar, con alto contenido en calcio y sometidos a veranos caluros e inviernos suaves de escasas lluvias, (pluviosidad media moderada de 450 - 500 mm/año) lo que proporciona la gran calidad de nuestros productos.

Volver